Nuestra Historia

Tolula Handmade nace en 2015 por casualidad, en una tarde de septiembre conversando con una buena amiga sobre tocados, coronas y demás accesorios. Lo que empezó por un hobby haciendo diseños para mi entorno más cercano se ha transformado en mi trabajo y pasión diaria.
Realicé estudios de restauración de Arte y Fotografía, aunque mi vocación me ha llevado a hacer diseños personalizados y únicos con flores naturales, flores preservadas y de todo tipo de materiales, colores y formas. Me encanta lo que hago e intento plasmarlo en cada diseño.
En enero 2019 se incorporó Paulasiendo a día de hoy una pieza clave de nuestro ADN, aportando valor añadido con sus diseños y trabajos de lettering personalizado.

"Vuestra satisfacción nuestra recompensa."

Con esta máxima trabajamos día a día para crear cada pieza de forma artesanal y personalizada. Nos encanta la magia que tienen las cosas únicas y por eso pensamos que es importante conoceros, que nos contéis y participéis.


¿Empezamos con tu diseño? Ponte en contacto con nosotras y lo hablamos sin compromiso.


Equipo Tolula

Chris Jensen

Cargo:  Diseñadora y decoradora floral.

Información: Formada en restauración de Arte y Fotografía, aunque su vocación son los diseños personalizados con todo tipo de materiales, colores y formas.
Apasionada y exigente de su trabajo, pone el corazón en cada diseño.


Paula López

Cargo:  Diseñadora y experta en Lettering.

Información: Formada en lettering y sus diferentes variedades. Gestiona, organiza y se encarga de mimar a nuestras novias para cumplir con sus expectativas, es el equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad.