Nuestra Historia

Tolula Handmade nace en 2015 por casualidad, en una tarde de Septiembre conversando con una buena amiga sobre tocados, coronas y demás accesorios. Lo que empezó por un Hobby haciendo diseños para mi entorno más cercano se ha transformado en mi trabajo y pasión diaria.
Realicé estudios de restauración de Arte y Fotografía, aunque mi vocación me ha llevado a hacer diseños personalizados y únicos con flores naturales, flores preservadas y de todo tipo de materiales, colores y formas. Me encanta lo que hago e intento plasmarlo en cada diseño.
En enero 2019 se incorporó Paula, siendo una pieza clave dando un valor añadido con sus diseños de lettering personalizados.

"Vuestra satisfacción nuestra recompensa."

Con esta máxima trabajamos día a día para elaborar vuestra pieza única y personalizada, por eso nos gusta conoceros, que participéis del proceso y del resultado final. Disponemos de una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y sin renunciar a la máxima calidad.

Nos encantará mostraros todas las posibilidades sin compromiso alguno.

¿Empezamos con vuestro diseño personalizado? Contacta con nosotras.


Equipo Tolula

Chris Jensen

Cargo:  Diseñadora y decoradora floral.

Información: Formada en restauración de Arte y Fotografía, aunque su vocación son los diseños personalizados con todo tipo de materiales, colores y formas.
Apasionada y exigente de su trabajo, pone el corazón en cada diseño.


Paula López

Cargo:  Diseñadora y experta en Lettering.

Información: Formada en lettering y sus diferentes variedades. Gestiona, organiza y se encarga de mimar a nuestras novias para cumplir con sus expectativas, es el equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad.


Calle Cuba 51 Bajo (Barrio Ruzafa)

46006 Valencia (España)

phonecall_110970png 961673604 · Logo Whatsapppng 686884714

info@tolula.es