Términos y condiciones de Venta

NUESTROS PRODUCTOS:

Cada uno de nuestros tocados está realizado completamente a mano, empleando para ello materiales de primera calidad.

Podrán existir leves diferencias de tonalidad respecto de las fotografías, dependiendo del dispositivo en el que se muestren.

Todos los tocados a la venta son modelos disponibles para su envío.


PRECIO E IMPUESTOS:

El precio de los tocados será el que se muestre en la información de producto.

Los precios incluyen el IVA.

Los gastos de envío para Península, Baleares y Portugal serán de 5 €.

Para compras realizadas desde Canarias, Ceuta o Melilla, los costes de aduanas e impuestos correrán de parte del comprador.

Los gastos de envío en la UE serán de 15 €.

Los gastos de envío para el resto del mundo serán de 35 €.


FORMAS DE PAGO:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
· Tarjeta de crédito · Tarjeta de débito · Paypal · Transferencia bancaria.
Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria escríbenos un email con tu solicitud a pedidos@tolula.es o contáctanos al 961673604, en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h y te informaremos de la cuenta bancaria. Si en un plazo de 48h no se realizado el pago, se procederá a la anulación del pedido.


ENVÍO:

Los envíos se despacharán en el plazo máximo de 48 horas laborables desde el pago del producto, o en su caso confirmación de transferencia bancaria.

El plazo máximo de entrega en Península, Baleares y Portugal será de dos días hábiles (se excluyen sábados, domingos y festivos).

Para envíos dentro de la UE, el plazo estimado de entrega es de 7/10 días laborables.

Para envíos internacionales el plazo será de 12/15 días laborables*

* Se exceptúan los trámites con aduanas, a cargo del comprador.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos están elaborados para su venta final, por consiguiente no admitimos cambios ni devoluciones, excepto se haya producido alguna incidencia durante el transporte al destinatario. Cualquier duda o información al respecto no dudes en contactarnos.

En caso de que durante el envío se produzca alguna incidencia o rotura, por favor, sigue los pasos siguientes:

Escríbenos un mail a pedidos@tolula.es, en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción, explicándonos la incidencia y acompañando fotografías del daño y del embalaje, para así poder valorarlo y en su caso realizar la reclamación oportuna al servicio de mensajería.

Debes de guardar su embalaje original y hacérnoslo llegar en el mismo.

¿Necesitas Ayuda?

Puedes contactar con nosotras a través de pedidos@tolula.es o en el phonecall_110970png 961673604 , en horario de 10:00h a 19:00h.

Escríbenos también en Whatsapp Logo Whatsapppng 686884714